viernes, 12 de abril de 2013

Planificación de una clase


PLANIFICACIÓN DE CLASE: CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO DEL NIVEL INICIAL DE 3 A 6 AÑOS
NOMBRE DEL DOCENTE: Justo Andrés  ESCUELA: Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña AREA: Psicología  UNIDAD: 1    TIEMPO: 50 minutos
PROPOSITO GENERAL DE LA UNIDAD: Analizar las características del niño del nivel inicial de 3 a 6 años
Propósito Especifico


CONTENIDOS

Aprendizaje Esperado
Actividades
Recursos
Evaluación

Conceptuales
Procedimentales
Actitudinales




1.  Identificar las características del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.

2.  Analizar la capacidad de aprendizaje en niños de nivel inicial.

3.  Determinar la importancia que tiene las características del niño de 3 a 6 años.
1.    Concepto General: Características del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.


2.     Influencia familiar y afectiva en el aprendizaje del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.


Establecimientos de     la clasificación del    niño del nivel inicial   de 3 a  6 años.

Reconocimiento de la importancias de tener una buena relación entre padres e hijos y su buen aprendizaje.





Muestra Interés por las características de los niños del nivel inicial de 3 a 6 años.

Respecto a las características que presenta cada niño
Conoce la importancia de las características de los niños del nivel inicial de 3 a 6 años.
1.     Lectura Reflexiva           (El saco de Carbón).

2.  Presentación del tema.

3.  Recuperación de valores previos.

4.  Dialogo Interactivo

5.  Retroalimentación del tema.


Data Show

Laptop

Lectura Reflexiva

Continua:

Preguntas sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario