PLANIFICACIÓN DE CLASE:
CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO DEL NIVEL INICIAL DE 3 A 6 AÑOS
NOMBRE
DEL DOCENTE: Justo
Andrés ESCUELA: Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña
AREA: Psicología UNIDAD:
1 TIEMPO: 50 minutos
PROPOSITO
GENERAL DE LA UNIDAD: Analizar
las características del niño del nivel inicial de 3 a 6 años
Propósito Especifico
|
|
|
|
Aprendizaje Esperado
|
Actividades
|
Recursos
|
Evaluación
|
||
|
Conceptuales
|
Procedimentales
|
Actitudinales
|
|
|
|
|
||
1.
Identificar
las características del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.
2.
Analizar
la capacidad de aprendizaje en niños de nivel inicial.
3.
Determinar
la importancia que tiene las características del niño de 3 a 6 años.
|
1.
Concepto
General: Características del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.
2.
Influencia familiar y afectiva en el
aprendizaje del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.
|
Establecimientos de la clasificación del niño del nivel inicial de 3 a 6 años.
Reconocimiento de la importancias de
tener una buena relación entre padres e hijos y su buen aprendizaje.
|
Muestra
Interés por las características de los niños del nivel inicial de 3 a 6 años.
Respecto a
las características que presenta cada niño
|
Conoce la
importancia de las características de los niños del nivel inicial de 3 a 6
años.
|
1.
Lectura Reflexiva (El saco de Carbón).
2.
Presentación
del tema.
3.
Recuperación
de valores previos.
4.
Dialogo
Interactivo
5.
Retroalimentación
del tema.
|
Data Show
Laptop
Lectura Reflexiva
|
Continua:
Preguntas
sobre el tema
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario